05 febrero, 2006

A VOLAR...

Queridisim@ssssssssss tod@sssssssssssssssss,



Alguien dijo alguna vez, “la meta es partir..”
Si.. ya lo se…es cierto.. el tipo no se explayó en explicaciones. Cuatro palabras y a otra cosa mariposa.. riete tu d los microcuentos… pero ahí esta la gracia..!! porq dandole vueltas al tema, le he sacado el lado positivo a tanta racaneria refranera (aquí el q no esta tarao peina bombillas asi que..) y he llegao a un par d conclusiones: la primera es q con partir, este buen hombre, no se refiere a partir un piñon (turroncito mio y sandeces parecidas..), ni a partir huevos ni “pomes”, ni cajas...ni naaa.. no, lo parece, eh? pero no. Esto es un mensaje cifrado, ti@s.. Un puto jelogrifico egipcio, estas cuatro palabras tienen trejemeneje.. Nunca lo diríais, pero pa mi este tio con partir se refiere a largarse.. fijaros lo q os digo..soprprendente, no?? De pulizzer..jeje.. Yo cuando después d meses d noxes en vela cai en la cuenta.. bbbbfff.. aluciné!! Lo q pasa es q no puedo confirmarlo al dedillo… Una lástima.. he llamado a la “Plataforma Salvemos las Citas d los Famosos”, a los del Refranero Español e incluso a los de la “Asociación por la Foca Monje libre” y he preguntando por el asunto, pero me han mandado a la mierda.. pa flipar..ya sabeis, mucha Federación y muxa corbata, pero la gente es mu mal educada.. y eso es culpa del PSOE y su politica d Educación..!!!! todos a las pancartas y a la calleeeee!!! (dijo Acebes..).. Coño q m pierdo!!. Total, lo q decía, q lo de partir después d estudiarlo, debe ser lo d marcharse u en su defecto, salir d viaje.. Bien, esto nos lleva a la segunda conclusión y la consiguiente pregunta: Donde??? Este hombre no lo aclara.. bueno no es q no lo aclare sino q se desentiende por la cara el tio, total q da via libre a elegir.. y es ahí, justo ahí, donde yo me he agarrado como si fuese un clavo ardiendo (q vaya gilipollez d expresión, por otro lado, porq a ver quien es el imbecil q se agarra a un puto clavo al rojo vivo.. en fin..). Pues eso, q vista la vaguedad con q quedaba la cita en cuestión yo me dije:
“Por todos los calvos del mundo !! Esta es la mia..!! en vez d bajar a por unas latas d atun pa la ensalada, como este tio no especifica.. yo me piro pa asia..”.
Es o no es…. Esta bien traido..??, eh¿¿ eh¿¿…. u no?.. Bueno, pos yo creo q si..
Es mas, yo lo que creo, es q a esta cita, historicamente, no se le ha sacado partido hasta ahora, joer.. si es q es un xollo..!! u eso, u es q no se ha entendido bien.. porq sino en este pais no quedaba ni los recogepelotas..
En fin, q aquí estoy querid@s, con la moxila en una mano y el papel d wc en la otra.. ilusionao y acojonao a partes iguales, vaya..

Hace casi 20 años (q ya es tiempo, eh?.. eso quiere decir q nos hacemos mayores titos, hay q aligerar..), cuando estaba interno en un colegio d irlanda y lo veia todo negro.. mu negro.. tanto como esos alucinantes agujeros del espacio, recibí una carta d mi madre. Dentro, entre otras cosas, habia un poema. Uno d los versos decia “no llores por no ver el sol, pues las lágrimas t impediran ver las estrellas..” Estoy casi seguro q en su momento no m sirvió d muxo, es mas, supongo q apenas lo entendí (de echo, hace muy poco q lo he entendido.. esto y algunas cosas mas.. todos sabemos lo melón q soy..), pero, q cosas, algo d ese poema se me quedó dentro, ahí, dando vueltas.. dandome tiempo.. y es ahora, estos últimos tiempos, cuando lo recuerdo mas a menudo..
Y es q supongo q si, q es cierto.. si miro d reojo patras, veo un buen monton d días nublados, sin rastro d ese sol q andaba oculto por algun lugar.. recuerdo dias de xuzos d punta y d tormentas pa espantar al mas pintao.. dias d ir a ciegas, dias exos d un dolor extraño.. d no saber.. aunq algunos si q sabreis..
pero no drmaticemos, q tb recuerdo dias d un solazo d la ostia!!! Vaya si los hubieron!! Dias radiantes como estrepitosas mañanas d primavera, dias d risas, pasión y locura.. dias llenos d vida, llenos d lo mejor q uno puede llegar a imaginar.. aunq q os voy a contar, si tod@s anadabamos juntos o revueltos, en unos o en otros momentos.. joder sino..
Pues si, hubieron dias d sol y tb dias con todas las nubes del mundo.. vale.. pero, y las estrellas de mi Mama?? Ehh?? Donde rayos andan las estrellas, titos?? Donde…???
Pues no lo se.. pero os aseguro q m apetece verlas.. me apetece y mucho.. ver las estrellas, y ya d paso (y a ver si va a ser eso..), ver q hay detrás d toda esta locura absurda d cada dia, ver q pasa cuando el tiempo no anda empujandome el culo desde primera hora de la mañana, ver q pasa cuando todo deja de ser lo q parecia ser, ver q pasa si me asomo al otro lado de lo q creía q eran mis ilusiones y mis miedos.. al otro lado d mis dudas… ver lo q pasa, en fin, cuando en silencio, todo se detiene, dejo de verme, y puedo abrir los ojos para mirar hacia mis alrededores y mis interiores..
Sabeis?? Hay una bonita teoría q habla dl Universo.. mas concretamente dice q somos la conciencia del Universo.. dice q somos el aplauso al Big Bang..!! Es un aplauso a nosotros mismos.. Jeje.. si es q me encanta..!! Después de 14 mil millones d años hemos tomado conciencia d nosotros mismos, y estamos flipando berenjenas con la historia.. eso quiere decir, q somos un todo con.. con.. con todo!! Universo, oceanos, brisa matinal, suspiros d amor (ayay..), ardillas silvestres, miradas perdidas, jarrones chinos, empanadas gallegas y calcetines (limpios y no..).. todo!! y eso aparte d ser una maravilla, es una ventaja, titos.. porq nos permite disfrutar muchísimo mas, dejar d preocuparnos por un huevo d cosas.. y.. y .. nose, tan solo comprometernos con uno mismo, no???.. bueno, yo es q lo veo otro chollo.. Coño, es q lo q es a mi, prefiero pensar esto, q en q collons pasara con el estatut y como nos afectará esa sarta de maquillaje politico...
Jajaja!!! Ademas, no tienen razón siempre las madres..?? Pues eso, tan solo salgo a dar una vuelta a ver si veo esas estrellas y hacerle caso d una vez por todas…
Aaaaahhhhh… no se, q parto (cual lagarto).. q parto a ver q es lo q pasa, q igual vuelvo en 15 días o igual no.. a saber.. y q estas letras solo eran para desearos, a tod@s, lo mejor del mundo, d corasssssao, os deseo todas las estrellas del alucinante Universo, q al fin y al cabo estan ahí.. sobre nuestras lindas cabecitas (yo m las piro, porq desd aquí no atino a verlas.. no se si es la sombrilla q ha plantao el vecino d casa d enio u k.. pero no veo naa.. quien se quiera apuntar ya sabe..)
Os dejo con esta vista infinita.. no dejeis d mirar al cielo las proximas noxes, nos vemos por ahí arriba..
Me despido ya, sin mas ñoñeces, hasta próximos escritos, q serán pronto.

En esta web habraá fotos y apuntes d viaje, y vosotros podreis incluir vuestros criticas y caxondeos varios a mis humildes escritos, que os serán publicados, sin censura alguna, ahí mismo, tan solo os tendreis q dar d alta (es mu sencillo, hasta yo lo he sabido hacer…)

Para mails privees, sexo cibernetico, pedidos ilegales, recetas d pollo al chilindron y demas barbaridades q se os puedan ocurrir, sereís bienvenidos (o no..) a mi mail d siempre cromatico29@hotmail.com.

De ultimas, q diría una q yo m se, como legado d despedida y como no quiero ser menos que mi Mama, os dejo un poema que me ha dejado una gran amiga. Espero os encante y os cuide tanto como el me ha cuidado a mi. Es de Martí Pol. Y es una maravilla.


No tot es desar somnis pels calaixos
rodejats d’enemics o be d’ objectes
que subtilment i astuta ens empresonen.

Perque vieure es combatre la peresa
de cada instant i restablir la fonda
dimensió de cada cosa dita,
podem amb cada gest guanyar nous ambits
i amb cada mot acreixer l’esperança.

Serem alló que vulguem ser.
Pels vidres
del ponent encrespat, la llum esclava.


Ser felices, yo por mi parte os aseguro q voy a poner todo mi empeño en ello.

Ñk

5 Comments:

Blogger laurarusca said...

acabo de leer tu introduccion, lo de "BREVES", ES COÑA , NO?.
EN SERIO ME HA GUSTADO CACHO, TENGO GANAS DE QUE ESCRIBAS MAS COSITAS, OSEA QUE YA PUEDES EMPEZAR A CONTAR....SI NO TIENES ANECDOTAS, PROVOCALAS, INVENTATELAS O HAZ LO QUE SEA..... PERO ESCRIBE.BESITO. LAURA DE LA TAINA

3:24 p. m.  
Blogger laurarusca said...

Hola iñaki!!!!!!!!!!
Lola y yo estamos impacientes......
Donde estas?
Que comes?
Donde duermes?
Y un largo etc de preguntas.....
Como dijo uno.......
MI NIÑO DI ARGO!
Besos.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

5:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

6:28 a. m.  
Blogger nosue said...

¿tú también lo sentiste??, fue un día, de pronto, dijiste... ya, me voy, hace tiempo que aquí no veo el sol, me cago de miedo, pero cojo mi mochila que me voy... vaya, bufff, me asusta mucho, pero es lo que quiero hacer, parece tan fácil cuando te leo, y sé q realmente está al alcance de la mano... cachis... odio el miedo que paraliza... estoy en ello iñaki, estoy en ello
besos guapo

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home