28 julio, 2006

cada uno a lo suyo

.

.

2 Comments:

Blogger Asterix said...

Aupa!

Creo que la historia de Florin me la conto una chica de la ICRC (Cruz Roja internacional). Yo tb vivo en Nepal. Sonia me ha dejado un mensaje en mi blog. Curioseando en el blog de ella e llegado al tuyo y aqui estoy.

Voy a crear una seccion de blogs hispanos sobre Nepal, ya ves, pensaba que tenia la exclusiva y aparecen ustedes.

Yo llevo ya aqui desde mayo05 y tenemos una cuadrilla de lo mas variopinta, innaki, profe de castellano en tribhuvan, Mariano, el unico saxofonista de Nepal, otros que trabajan para diferentes agencias.. en fin, que podriamos quedar algun dia por thamel y tomarnos unas birras si os parece....

tik cha?

Vale!

Salud

Zapata.

8:07 a. m.  
Blogger sonia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home