23 octubre, 2008

La Cosa de una Crisis en Bicicleta.

.
- Senyores, hagan sitio por favor. Vayan apartandose..
- Nosotros? Porque.. que pasa??

- Hagame caso, senyora, echese a un lado.

- Pero que sucede?
- Cagondiez.. que sucede dice. Mire hacia arriba, carajo..!!
- Valgame Dios..!!
pero que es ESOOOOO..?????
- El mundo, senyora, el mundo que se viene aba
jo..
.

Aaaagghhh... la Crisissss..!!!!


Pues si, como este tinglado mundial parece que estaba pegado con esparadrapo del malo, pues se nos desparrama cual cuadro mal colgado.
Pero que vision mas maravillosamente apocaliptica, verdad..?
Que divertido desconcierto general..
Cuanta caotica algarabia..
Paises en bancarrota, bancos sin blanca, ejecutivos en la ruina, el petroleo por las nubes, las hipotecas impagables, los gobiernos en pelotas..

Igualito a un circo..
Damas y caballeros, ante ustedes la inigualable, la alucinante, la mundialmente famosaaaa:
La Senyora Crisis Globlaaaal..!!!
Hija de Don Pelotazo Inmobiliario y Donya Hipoteca A Que No La Pagas, esta Sra. nacida este mismo 2008 ya ha tenido tiempo de sembrar el Mundo entero de enormes bonyigas apestosas que con un efectivisimo efecto domino estan dejando el planeta con mas agujeros que las calles de Calcutta.. y bla.. bla.. bla..

Y hablando de Calcutta, ves? eso es lo bueno de estar de nuevo por India, aqui esa Sra. no se come un rosco. Porque aqui todo sigue igual, como ya estaban en bacarrota y como ya no habia ni un duro y como nadie tenia hipotecas, pues eso, a ellos ni plim. Como si oyesen llover.
Este pais no se hunde ni quitandole el tapon a la banyera. Es mas, como esta gente son unos cachondos, para acabarse de reir de la Sra. Crisis, esta madrugada a las 05.20h. han echado su primer cohete a la Luna. Y santas pascuas. Con un par.

.
Hogar dulce hogar.. la banda llegando al Modern.


Y claro, con este ambiente ludico-festivo que reina en todo el planeta, pues uno se anima a cualquier cosa. Hay bola para todo.
Asi que como el Profe Bacterio y yo, lo de tirar cohetes ya lo tenemos superado (nos adelantamos a los indios y lanzamos nuestro aparato espacial hara cosa de dos meses desde Malasia) pues andamos por este pais indio ultimando los planes de nuestro ultimo proyecto.
Sera una historia sobre ruedas, se llamara:
"Prisa mata, amigo.."
Es decir, nosotros volver a Europa si que queremos volver. Pero con la que esta ahi liada.. que prisas hay por llegar?
Ninguna.
Asi que nos volvemos en bicicleta.
Dos ruedas, dos pedales.. y la Vida es silbar.

.
Buscando bicis por Calcutta..

La idea es salir de Calcutta y cruzar India con su Ganges sagrado, Pakistan con su Himalaya (por la parte baja, vale..?), Iran con sus petarditos, Turquia con.. con.. sus turcos?.
En fin, el plan es llegar a Grecia donde nos esperaran (si la cosa sale bien..), la Sra. Adela (aunque nos falta poco para convencerla para q se una al "Prisa mata, amigo.."), una rebuena amiga, Laura, y Platerito, el burro (o sera Calcetines..?).
Pero toddo eso aun esta por llegar, que por ahora lo nuestro nos ha costado conseguir una bici en esta santa ciudad.
Como este es un pais de gente diminuta y el Profe y yo somos mas altos que dos de ellos uno encima del otro, pues todas las bicis nos iban enanas. Pero ya esta todo solucionado, hemos montado un par de artefactos mixtos muy resultones. Nos las entregaran en un par de dias.. de dias indios, quiero decir.
Eso si, mas que dos ciclistas pareceremos dos repartidores de leche a domicilio.
Pero tenemos Fe. Mucha Fe.. Asi que llegar, llegaremos. Donde? A saber..
Y de momento asi esta la cosa. No mas.
En menos de una semanita.. a dar pedales!
Ya veras tu que risas..

Ah! (1a.) a los Kolkata-adictos, deciros que La Bella sigue tan hermosa y tan feroz como siempre. Gopal sigue siendo nuestro angel de la guarda, Mohamed sigue en Bihar, Abdul en su cama, Raju y sus compinches resistiendo entre risas y lagrimas, Raj en su cyber, Jon con su nuevo proyecto, solo que el Tiru se fue. Y se fue en serio.. y claro, lo de comer ya no es lo mismo..

Ah! (2a.) es cierto, hace un par de dias, de golpe, me hice un anyo mas viejo. Cumpli 37 hermosas, frescas y divertidas primaveras. Pero la verdad es que no se sabe donde las meto.. ni una arruga, ni una cana, ni una idea decente..

.
Mama, cuando madurare..??
.

Ah! (3a.) despues de 3 anyos, por fin puedo confirmar que hay vida mas alla de India y Nepal. Descubri mi Tercer Paraiso y alli me quede dos meses hasta volver aqui. Esta en Ton Sai. Cabanyitas en la playa, inmensas paredes de roca para escalar cual lagarto empedrenido, cervecita fria por las noches.. y rebuenisssimos amigos. Que mas se puede pedir?
.

11 Comments:

Blogger alvaro said...

...brothel!!! vaya una la crisis bengali!!!... ya te contare como va la crisis por aqui... pa mear y no echar ni gota!!!
enorme escrito!!
asi que celebrando el cumple en la 8-A... que grande!!! felicidades!!! ta ayudo abdul con los globos no??
te sigo a pedalas...
hermano cuidate!!
pokito a poko...
me comentan que Gopal anda con piñata de porcelana casi...
ahi va ese abrazo de 20 brazos!`
paz y calma

12:06 p. m.  
Blogger laurarusca said...

DALE AL PEDALLLL
PASCUAL!!!!!!!
FELICES 37.
TU OSITO NO TOLVIDA
QUE BUEEEENO LO DE ADELANTARSE CON EL PUTO COHETILLO,,QUE..OS COPIARON ,NO??

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joé tete, no será que no te avisé yo de lo de Tailandia una y un millon de veces ... pero na, tu na, sin salir de Indinepal!! Bueno, me alegro de que por fin encontraras tu tercer paraíso ... besos y abarzos, gigantes, al loro .... Che ..chi?

4:21 p. m.  
Blogger alfredo said...

Mecaguenlaleche!!!Que por aquí no se creen que la dama vaya por Calcuta la bella..joderr que me dicen que sí,trato de contarles lo de las hipotecas de allá y me cuentan cosas del arroz y tracatrá,tracatrá...
Ñako eres un crak!!
Tengo ganas de ver con bicis os manejareis..jeje
Suerte compadre!!

4:58 p. m.  
Blogger Federico said...

Feliz cumple, boludo! como que no avisaste!! jajaja!!! Cada dia un poco mas boludo vos, te diriamos aca :P

Tenias razon con lo de Ton Sai ehhh 2 meses!!! que grande!! te debes haber escalado todo.

Asi que ya tienen bicis, despues manda una foto que quiero ver eso chiches. Y dile a Adela que las ropas esas le quedan divinas, parece una india mas; ahora tu ya es hora de que tires esa remera de buda!! jajaja y ni hablar de Bacterio, compro bermudas nuevas o se le encojieron los pantalones largos? jajaja

Abrazo grande!

Dr. Quilombo

1:30 a. m.  
Blogger Xavi Dalmau said...

Aquí el Dalmau.Benvingut al club dels 37!! Debes ser el único del '71 que no acumula la vida y la experiencia en la barriga!

El secreto del buen ciclista es no matarse en las metas volantes y pillar los repechos bajándose de la burra. Evita hacer todo el trayecto de una tacada.

Salut i tramuntana!

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tío ,eres grande.
Ya nos hemos "conocido" x email, pero me supo a poco.
Quien sabe,si no nos vemos x ahi en unos días...
No vuelvas mu rápido en bici para poderme cruzar contigo.
Animo,y besos de mariposa

10:26 a. m.  
Blogger Cromatico said...

.
aaahhhh...!!!
pero que honoressssssss!! Teteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tu por aqui, joee.. podias haber avisado q pasabas y barria la casa, conyo!
pues si, pero no.. a mi lo que me gusto y de lo q me enamore fue de Ton Sai. Thailandia, la verdad, ni fu ni fa. muy pegamoidde, ya me entiendes.

namaste a todossss!!
brother, casiii, era la 8b.. jejej
laura, yo tb te adoro, de hecho, cada dia mas
alfredo, el fenomeno eres tu, ser padre y ser libre, no es tarea facil
quilombooo.. esa remera no morira jamas!
dalmau, ojala esa tramuntana nos pille.. pero de culo para impulsarnos
maripaz, por ahi nos vemos mujer!! salimos el lunes, asi q en cosa de 3 semanitas andaremos por delhi, ya nos diras tu ruta.

besazos y pedaes
ser felices
nako

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya, es que cuando me pongo sorprendo al mas pintao! jejeje

Bueno tete, lo dicho, que desde aqui te mando toooooooooda la energia que puedo (que no es poca, ultimamente ando sobrao jejeje) asi que animos y a pedalear campeon!! te veo en turquia o grecia ... iran me motiva poco ....Che ...chi?

4:28 p. m.  
Blogger & The coffee machine said...

feliz cumple!!!!! bueno .. aqui en noviembre , tu haces bien que sin prisas mejor , la crisis ha llegado incluso a Rusia ,aunque la gente asi no he empezao a beber menos vodka xD de lo normal , asi que todo sigue normal mas o menos , lo que pasa es que mas chucha en paro .
AH! yaki! feliz cumple otra vez , tas mu wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
epsero que tes vivo brother. :)))))

2:29 p. m.  
Blogger Laura said...

Por fin!!! Ya estamos con el par...de dos pares... de ruedas cosquilleando la india! Ivan y el Cromatico :D Los mas grandes de corazon y de estatura de toda la india!! Intrigada me tiene la doña del Doctor, la veo metida en la meditación calcutiense, tarea pendiente de Nepal!
Ya nos contareis, Iñaki que Grande eres escribiendo! me parto!...
Besos!
Laura

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home