04 agosto, 2006

Bulo de humo.


Escribian Berna y Sonia, por separado y hace un tiempo, que ya no existen las distancias..
Y es cierto..
Es mas..
Ha llegado hasta mi un rumor. Un bulo de humo..
Y es que uno ya no se puede ir de casa, sin que sus propios amigos lo fustiguen a traicion (ja!) y lo acusen por la espalda de abandono del vicio..
Vaya.. que dicen que he dejado de fumar..
Mis propios amigos.., lo dicen!!
Que yo.. yo.. ya no fumo..?????
Con lo que a uno le ha costado exarse a la espalda (y a los pulmones) la fama de ximenea, para que ahora vengan con estas.. que no fumo, dicen..
Fumo y sigo fumando. Es mas, hasta en las falditas del Annapurna me fume mis liaditos (exando el higado..eso si..)
Que se lo digan sino a mi bendita familia que se encarga del santo suministro del vicio transcontinental..
Pues eso, que desde aqui queda esfumado este bulo del que ya no fumo..
y es que hasta aqui podimaos llegar.. vamos hombre..
Un abrazo liado
(conyo.. con tanta xarla se me ha aapagado el pito.. alguien tiene fuego..??)