24 septiembre, 2006

Otras Cosas.. Otros Reencuentros..

.







Dicen que no existen los Reencuentros.. q a cada encuentro somos diferentes, q ya nada es lo mismo. Quizas sea asi.. no se.
Pero que mas da.. hayamos cambiado o no, a mi me siguen gustando..
A mi me encanto reencontrame con los buenos amigos.. Nuria, Sonia, Ghopal.. (faltaba Sergio, andaba recuperandose).
Me emociono volver a pisar Calcuta.. esta vez inundada por los monzones. Mas hermosa que nunca, mas caotica, mas otonyal..
Volver a la terraza del Modern Loadge.. a sus sillas rotas, a sus lagartos por la noche.. a esa fogata de trastos viejos, lista siempre para prender..
Y es que a mi.. a mi me encantan estas Cosas..
.

6 Comments:

Blogger deaca-palla said...

A mi también me gustan los reencuentros, unos más que otros, también es verdad, y me gusta cuando tengo tiempo reencontrarte aqui en tu blog.
Saludame a Sonia y a Sergio si ya se ha recuperado.
Besitos.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

m'agrada haver-vos retrobat, o potser es millor dit, trobat. Sóc amiga de la marga i m'agrada molt el vostre blog. Anims i a continuar. Rosa

10:25 a. m.  
Blogger sonia said...

que los dengues y las malarias no estropeen este encuentro y podamos bebernos el vinito que ha traido "la Nuri" desde tan lejos!! es mi deseo para este año que comienza... me muero por un vasito de vino! no pido más!!

12:21 p. m.  
Blogger Cromatico said...

reencuentros sobre reencuentros.. esto promete.
vino, saludos y animos.. buenas cosas, si senyor..
seran bebidos, dados y recibidos con fiesta y algarabia..
besos trans y continentales

5:07 p. m.  
Blogger Cromatico said...

reencuentros sobre reencuentros.. esto promete.
vino, saludos y animos.. buenas cosas, si senyor..
seran bebidos, dados y recibidos con fiesta y algarabia..
besos trans y continentales

5:08 p. m.  
Blogger eggy said...

Veo que por esos lados andan reencontrándose.
Disfruten mucho.
Saludos!!

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home