07 septiembre, 2006

Vashisht, Camino a Leh..

.
Nos conocimos tomando chais en un terrado de Vashisht, hace apenas tres dias. Victor y Sandra, artesanos de piedras preciosas.. seguidores del Calendario Maya.
Ayer noche, en el guest house de Joy, estuvimos viendo, de nuevo, el tremendisimo film de la Madre Tierra, "Baraka".. volamos
Hoy, en unas horas, salimos hacia Keylong, camino a Leh, hacia ese paso de los 5400 mt.. salimos en moto.. en dos santas Royal Enfield.. volaremos
La Vida sincroniza, nosotros disponemos..
Full Power..
Segun el Tzolkin, soy espejo espectral blanco.. un caballero galactico en pleno ciclo de liberacion.. ya vuelo..

5 Comments:

Blogger eggy said...

El calendario maya es simplemente perfecto; claro que nosotros adoptamos el romano y así andamos, a contramano del sol...
Baraka, qué película: la ví una vez y, literalmente, me dió paz; la segunda vez me hizo pensar en que estoy parado del lado equivocado del planeta; no creo que me anime a una tercer experiencia...
Saludos!

8:09 p. m.  
Blogger sonia said...

Iñakito! por aqui me preguntan todos por ti y yo hasta te echo de menos, con la guerra que me das...! Estan pasando tantas cosas! y estoy en kaligat con sergiete por las mañanas, alucinante!

Cuidate mucho, guapo!

Un besote grande!

10:16 a. m.  
Blogger Cromatico said...

ola desde desde el leh perdido, buena gente.!!
eggy, t animo a una trecera vision d baraka.. yo a la tercera vi la luz, jajaja
y sonia, hacia el 23 d sept aterrizo en calcuta..!! a ver si podemos cantar los tres juntitos otra vez.. asi en susurros bien bajitos..
un abrazo.. la Vida es grande
inaki

9:21 a. m.  
Blogger sonia said...

... pero sigo siendo el rey!!...

alvaro habra marchado ya con su malaria a cuestas, pero aqui quedamos muchos... quizas yo tambien marche unos dias, pero volvere para encontrarte...

sonia

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ñakssss,mi nuevo amigo!!!!! me tienes atrapada en tus relatos me transportas a esa realidad,a esa belleza,a esas montañas,a esa cultura,a la niebla....y sabes!gracias a eso siento que te conozco un poquito mas,nunca dejes de escribir y relatarnos lo que ven tus ojos,tu alma y tu corazón,Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y.......y sabes México tiene mucho k contarte, un abrazo fuerte y un beso

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home