22 diciembre, 2006

Las Cosas de un Abrazo..

.
Una Mujer a la Deriva me ha hecho un regalo.
Quizas, el mejor regalo que hoy me podian hacer..

Creo, que es lo mas.. tierno que he visto (y sentido..) en mucho tiempo (a traves d esta pantalla..)

Enternecedor.. y estremecedor. Al mismo tiempo..
Y tan facil..
Tan Grande..

Solo hay que clickar..

.. sonreir, y emocionarse.


http://es.geocities.com/trilloana222/abrazos.html


Que dias tan extraños.. tan jodidamente bellos, tristes.. Y extraños.

Porque coño la belleza y la tristeza suelen asomar siempre desde la misma grieta..? .. en el mismo momento..?

.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eiiii quiero uno de esos....no importa de quien sea....
me gustaria un abrazo, hace falta...me hace falta....
un abrazo sumado a los muchos que ya tendrás...
klau

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo aparece tal vez en un momento no tan oportuno, todo aparece, lo importante es que dentro tenemos un brillante, uan luz que no dejaré escapar dice fito en una canción...
dias tristes, dias raros, es cierto...
abrazos!

12:06 p. m.  
Blogger sonia said...

... en unos días nos vamos a darte un abrazo en persona, dedicao! claro que sí! un beso grande, lindo!

2:14 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Ay grandote!
Sos de lo que hay, porque hay y que gusto saberlo.
Me dejaste de pocas palabras che!
Un abrazo (no sé si gratis porque siempre espero uno tuyo a cambio)

3:55 p. m.  
Blogger eggy said...

"Porque coño la belleza y la tristeza suelen asomar siempre desde la misma grieta..? .. en el mismo momento..?"
Supongo que porque se trata de gente bella (y no hablo del físico, obvio); siempre pensé que solo la gente "linda" tiene la capacidad de ponerse triste, y también feliz. Los demás confunden a la ambición satisfecha con un rapto de felicidad, así como llaman "tristeza" a lo que no es más que enojo, ira, malestar.
La tristeza y la alegría son sensaciones muy extremas como para ser sentidas por quienes se distraen demasiado con lo material.
Uff, las cosas que ma hace decir diciembre...
Como sea, el abrazo es el mismo del resto del año, y ahí va, no lo pierdas!!

4:30 p. m.  
Blogger Cromatico said...

joe..
y es que poco a poco, estos dias se estan conviertiendo en algo extranyo.. no se.
y andan los abrazos liados con esta sensacion rara que tengo..
y es por eso, q este pinche video, que no se cuantas veces he visto ya, no hace mas q estremecerme y dejarme con media lagrima colgando del ojo..
que es lo que tienen esas imagenes..?? hay algo tremendamente hermoso y triste a la vez, escondido detras de esas caras y esos gestos..
exactamente como en la mismita Vida..

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huy!!!! de esos hay un monton acà en Mexico pa ti.....ojala algun dia podamos darte en vivo y en directo....besotes!!!!!!!!

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...mi abrazo hermano!!!

5:44 p. m.  
Blogger nosue said...

lindos, abrazos ¡¡¡¡¡

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda el mejor regalo! Estoy muy emocionada, disfrutando de la sensación que me dejaron esos abrazos!

Miles de besos y un abrazo fuerte, de esos...
Que pases una felices fiestas!

1:21 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Venga un abrazo en honor a la inocencia hoy grandote!

4:10 p. m.  
Blogger Cromatico said...

marchando una de abraaaaaazoss..!!
recibo, guardo, danzo y mando de vuelta todos estos abrazos que aqui llegaron..
mmmmhhhh...

hemos decidido con ori, que es a la vez mi hermano, mi superheroe, mi luz y mi sombra.. que vamos a montar una sesion de abrazos gratis por las calles de palma d mallorca..

me apetessse taaanto..

ya os contare..

en tanto aqui va uno d los gordos.. uno, como dice bio, d esos inocentes, para este q es su dia.. jajjaja..

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo de esos "ricos" que te achuchan y te hacen sentir bien... para todos.
Y muchos besos tb
Maité

1:19 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Fotos, fotos, fotos, fotos, si te sacás muchas y te da paja hacer un video me las mandas y hacemos uno que haga llorar a medio mundo, a ver si lo limpiamos a pura lágrima che!
Me le das un par de abrazos a cada uno de esos padrazos que te echaron a rodar y a tu hermano que descripto así hombreeeeeeeeeee ;)

5:26 p. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana said...

Querido amigo, me has dejado muda...porque siempre me he hecho esa misma pregunta sobre por qué la belleza y la tristeza parecen ir de la mano...sólo que no sabía ponerlo en palabras.

¿Me puedo apuntar a la jornada de los abrazos?

11:07 a. m.  
Blogger maria evangelina said...

En mi mundo paralelo me has dejado tu briasa fresca... de esas que llegan a acariciar el alma.

Un abrazo...

9:48 a. m.  
Blogger maria evangelina said...

En mi mundo paralelo me has dejado tu briasa fresca... de esas que llegan a acariciar el alma.

Un abrazo...

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo amigo! me encantaria poder darte uno bien grande :) muchas gracias por estos minutos de alegria, tristeza, belleza e incontables sensaciones ! muchos besos y abrazos. te admiro

12:28 a. m.  
Blogger Cromatico said...

pues y claroooo..
estais/estamos todos invitados a la manifestacion d abrazos gratis en mallorca..
cuantos mas seamos.. mas abrazosssss!!

de hecho, con ori, llevamos ya bastantes dias repartiendo abrazos tremendisssimos.. d momento entre amigos (los buenos..) y familia (la buena..).. jajaj
estamos entremnando.. y es cojonudooo..
un buen abrazo sienta bien a cualquier hora..
darlo y recibirlo..!!

desde aqui.. mas para todos..!!

y eso, q los dias siguen siendo cada vez mas extraños.. y tristes (mucho..) .. y bellos incluso..

es increible..

una pregunta..
ceci..? eres la cecile q esta en francia..? la q nos conocimos hace poco..? ojalaaaa!!.. me haria ilusion volver a saber de ti..

besos a todosssss
y abrazos.. claro.. d los tremendos!

12:45 a. m.  
Blogger Cecilia said...

se pasó...
estoy conmovida, sin duda un gran regalo...y dicen que los hombres son menos afectivos que las mujeres!!! tan hermosos y sentidos abrazos de hombres!!!
los más honestos, los mas ingenuos...

amo ese tema...
porque renueva la pequeña esperanza...

GRACIAS

4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home