10 agosto, 2006

Ya llego er Tete..

.
Como diria alguien que yo me se, "me lo veia venir.."
Llego er Tete Enio y con el, como siempre ha sido, llegaron la fanfarria y las xirigotas..
Templos, stupas y Ojos d Budha.. vale, si, tambien.. pero ante todo, a la que desaparece la luna, chervechitas, despropositos y vuelta al hostel dando bandazos..
Malas hirbas nunca mueren.. jejjee
Con lo que me costo darle a la cosa un toque de calma.. ahora llega el Tete y me hecha toda la reputacion al carallho.
En fin, que la cosa ha ido en su tono habitaul hasta esta tarde, que aun ha cogido mas tono.. y del habitual digo..
Resulta que como en el fondo el tete esta haciendose un hombre de bien (sic..!), alguien provecho y responsable, el dia que llego dejo pasaporte y dinero en un cajoncito que hay un una mesita.. debajo de la ventanita de nuestra habitacioncita.
Hasta ahi bien..
Pero resulta que esta manyana al irnos no cerramos la ventanita..
Y aqui llueve. Mucho..
Y ha llovido. Mucho..
Y el pasaporte de Enio se ha mojado. Mucho.. (ahora mismo, el pasaporte se parece a un calamar viajero con todos sus sellos emborronados..)
Asi, que en estos moemntos, ahi anda er tete. Echo un marujo dandole a la plancha. Planchandose el pasaporte... JUAJUA..!!!
Que hombre.. pero que fenomeno!
Manyana tenemos que volver a la embajada india para el segundo tramite del visado.. Ya veremos que cara pone el tipo cuando el Tete le pase su careto planchado con Vaporetta..
(a mi me hicieron repetir la primera instancia por haberla echo con boli azul en vez d negro, asi q asi andamos..)
Y es que lo sigo viendo ahi, dandole a la plancha hoja por hoja, y es q es para partirse..
Que rebueno tenerlo aqui, tan cerquita de nuevo..
Jejeje..
.