03 mayo, 2007

Govindo ya no esta.

.
Hoy ha sido el dia mas triste de Daya Dan.

Ayer murio Govindo.


Tenia 17 anyos, los habia cumplido el pasado marzo.
Aunque es cierto que a dias parecia un viejecito. Estaba muy enfermo.

Era el chaval mas mayor de la casa. El hermano mayor de todos..
Un Mahatma. Un Gran Alma.

Hoy era dificil no mirar su cama vacia.
Le hemos dejado una rosa roja en la almohada.

A Govindo le encantaban los peces de colores de la pecera, le chiflaba la risa de Lucy y adoraba estirarse junto a Pablo.

Govindo no podia mover mas que los ojos, su cuerpo permanecia siempre inmovil.
Pero tenia una de las miradas mas intensas que le haya visto yo a nadie.

Y hoy ya no esta.

Ayer, cuando le pregunte a una amiga adonde habria ido a parar,
me dijo que a un cuerpo con brazos y piernas
con los que poder jugar.
Me pareceio un lugar maravilloso.
Y me hizo sonreir
(gracias por eso, querida..)

Una vez Loles me dijo que todos,
en esta Vida, teniamos una mision.
Yo creo en eso,
y creo q Govindo cumplio mas que de sobras con la suya.

Nos ensenyo mucho a muchos.
Nos ensenyo a Dar y Recibir Amor.
No hay mision mas grande que esa,
y el la cumplio con creces.

Estes donde estes, Govin,
Gracias.

Y un abrazo.. el mas largo y el mas tierno.
.

10 Comments:

Blogger sonia said...

... es curioso... yo me acuerdo de govindo... y de su mirada... vaya!... govindo... sentado de medio lado y siempre enfermito... es curioso, cuántas veces he recordado a govindo...

te dejo un abrazo, amigo! no existe la muerte... tú y yo lo sabemos...

sonia... y la vida que brota dentro de mí...

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy curioso si, pensé en vos cuando supe la noticia Sonia bonita!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos muchos y grandes y largos y tiernos.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la respuesta que te dio tu amiga.... Yo también creo que se fue a un cuerpo donde poder jugar.....

Un abrazo muy, muy fuerte Govin. Besito enorme.

8:48 p. m.  
Blogger alvaro said...

...desde pamplona, en pleno camino... te mando mi mas fuerte abrazo y besos hermano... hablamos pronto...
cuidate...
paz calma

7:03 p. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Justo hoy en mi blog, hablaba de el poder de esas miradas, lo que transmiten y cómo alimentan el alma.

te envío un abrazo inmenso y profundo.....

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

La verdad es que no os conozco, pero os leo a todos de cuando en cuando. Por qué? Yo también anduve por Calcuta, hace ahora año y medio. Yo también estuve con esos angelitos de Daya Dan. Y yo también conocí a Govindo. Y me dijo tantas cosas con esos ojos...

Por fin descansa en paz.
Vuestras reflexiones y noticias de Calcuta me devuelven a unos momentos de mi vida muy intensos. Gracias.

Javi

11:07 p. m.  
Blogger alfredo said...

A Govindo alli donde esté y a ti donde estás, os mando un fuerte abrazo.
Todo sigue...

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos

Como es Govinda ?


Francis

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De vez en cuando me doy una vuelta por tu blog para sentirme un poco allí. HOy me he encontrado con la noticia más triste. Murió Govindo. No se que decir...pero estoy llorando.Precioso lo que dijo tu amiga del "adonde habrá ido a parar".Un abrazo

11:51 a. m.  
Blogger Lij said...

I don't speak Spanish well -- I read your post through Google Translator. I would like to reply, anyway. Perhaps someone will be able to read it.

I helped at Daya Dan in 2000 and 2001. Govinda meant a lot to me. Your post makes me very sad, but I am glad to know that he was loved by so many. He was such a good boy.

-Liz

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home