17 junio, 2007

las cosas dl hombre borroso y el extraño caso de la tiburona martillo

.
a ver, dejémoslo claro desde un principio.
el hombre borroso soy yo.. y la tiburona martillo es un pez. quiero decir q no es mi ultima amante (aunque ojalá lo hubiese sido, visto como ha ido el asunto..)

la cosa es que llevo un mes que me encuentro y que no m encentro. o para ser mas claros (y sinceros..), llevo un mes que ando bastante perdido.
ha sido llegar a la barcelona ésta de la simetría y del cronómetro y dejar d ver las cosas claras.
me veo pequeñiiiiito.. minusculo. casi, casi ni m veo. y cuando lo hago (como woody allen..) todo lo veo borroso.
tipico caso d crisis existencial d postadolescente inmaduro.. digo yo, vaya.

asi estaban las cosas cuando me enteré d la siguiente noticia.

parece ser q hace poco una hembra de tiburón martillo, quedó preñada y dió a luz a su cría.
hasta ahi, todo bien. otro milagro de la Vida.
todo sin el menor problema.
pero esta vez a la Vida le dió por rizo el rizo, porque lo curioso, asombroso y definitivamente preocupante dl caso, es que la cría cuando nació llevaba el adn completo d la madre.
o dicho d otra forma, la hembra quedó fecundada sin la necesidad d un macho.
se autofecundó, la tia.. con un par (bueno, al contrario, sin el par..)

asi q ahora resulta que no somos nadie.
al menos el hombre, el macho d siempre, el sexo masculino, el del aparato extensible y menguante, ya no es nadie.
ya no pinta nada.
nada d nada..
manda huevos (o ni eso..)

es lo q me faltaba por saber.
a ver ahora como salgo yo d mi crisis d existencial.
(por huevos ya no puedo..)

el árbol ya lo había plantado, el libro lo tengo casi acabado y ahora q me iba a poner con el tema de las criaturas, llega la tiburona martillo de las pelotas y me jode el invento..

no se como voy a salir d esta..
carajo..!
.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olvidándote de todo, hace poco me dijeron que el peor peso que arrastramos es la memoria, es el no podernos levantar cada día como si recién hubieramos nacido, yo creo que es cierto, profundamente cierto, casi una verdad y digo casi porque si pudiera afirmarlo ni siquiera estaría diciendo lo que digo, no recordaría lo que me dijeron.
Y para no (des)variar demasiao:

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

2:37 a. m.  
Blogger alvaro said...

hermano.... animo!!! joder vaya noticias me cuentas... que hacemos con el tiburon martillo...? lo exterminamos...? lo mandamos a guantanamo...? le decimos que guarde secreto profesional...?...
...en fin... la madre naturaleza que de tan sabia... aveces la caga... na habia suficiente con el caracol!!!!
... abrazos largos hermano... aquie estoy...
paz y calma...

12:04 p. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Hombre, que supiste ver y sentir, lo que no todos podemos, del equilibrio, de la claridad, de la paz en el alma, de ser uno con todo, del amor infinito, de las diferencias, de las tristezas y de la felicidad, y taaaanto más, párate, mírate, sonríe, siente la libertad y la energía, la fuerza que todos llevamos dentro, encuéntrate....


Te dejo mi abrazo, que no te soltará hasta verte bien, la luz está dentro tuyo....beeesosss



Y cómo dice ésta canción que suena:...Ya sabrás que te dirán cómo se curan las heridas...

9:46 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... said...

Mmmmm sabemos algo del tiburon martillo macho? Porque igual era un mamonazo y la martilla pasó de él..

Pero leido todo lo que has escrito, no te veo yo en plan mamonazo...

Relájate... Barcelona es, bueno, es diferente, tan ordenada en comparación con según que caos... y tan fría en su orden... pero se irá calentando y te harás con ella otra vez... auqnue te falten las sonrisas...

Creo que no ayudo mucho...

Besos!

10:45 p. m.  
Blogger Iñigo Beristain said...

Karra!! cómo va eso?

Mucho ánimo!!

Después de leerte me ha pasado que miro a mi madre y no puedo evitar ver en ella la cara de un tiburón (o tiburona, que en este caso parece ser peor).

De todas las maneras no desesperes. Tú prueba y prueba y prueba... no vaya a ser que el vaticano esté detrás de todo esto (o delante...)

Un besazo amigo!!!

A ver cuándo nos vemos!!

9:58 a. m.  
Blogger sonia said...

corazón!! cómo estamos!!!? mucho ánimo, en ese encontrarnos estamos todos, eh? bien lo sabes... con árbol o sin él, con libro o sin él, con niños o sin ellos... ahí estamos...

este finde estaremos por allí, nos vemos? un beso grande... se te quiere mucho...

sonia

8:32 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Ummm, pues sí, parece que somos cada vez más prescindibles -aunque parezca difícil-. Me apunto a ardilla de campo en mi próxima vida. Un saludo!

8:51 a. m.  
Blogger alfredo said...

Ñako,tio!No veo más que tiburonas martillos por todos lados,¿me llegará una depresión de mil pares de cojones?¿me llegará cierta tranquilidad?
Cuando te encuentres mandame el secreto..Ein!
Cambiaremos los abrazos por los besitos,valeee?Puaf

12:18 p. m.  
Blogger laurarusca said...

lo de la virgen maria tambien colo...
joderrrrrrrrrrr,tienes todo,padres,hermanos,amigos,amiguetes,sobrinitas..eres alto,guapeton,carismatico, si la vida te sonrrrrrie a ti,porque no le sonrrrries tu a ella.
MONTAÑERO !!!
HASTA DOMANI CAMPEON.

4:11 a. m.  
Blogger nosue said...

JAJAJAJJA
JAJAJAJAJ
AJJAJAJAJJAJJA

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home