21 noviembre, 2008

La Vuelta a casa en Bici. Varanasi - 778 km.

..
Esta manyana, en un arranque de romanticismo inesperado (cosas de Varanasi, la niebla y el Ganges, supongo..), Mi Jaca se ha acurrucado a mi vera y asi, acercando dulcemente sus recauchutados labios a mi oido, me ha susurrado:


-Che viejo, a estas alturas y ni siquiera me presentaste a los tuyos.. que sucede? acaso no soy digna de ti? acaso no vivimos el uno para el otro? acaso..

- Ehh.. Vamos querida, vamos.. no hace falta que nos pongamos melodramaticos..

Habia que pararle los pies, con estos bichos mecanicos uno sabe por donde se empieza pero nunca por donde se acaba. Aunque la verdad, al rato se me ha partido el alma y un poco mas y se me saltan las lagrimas. Que tierna ella, y es que estos aparatos modernos una vez que toman vida propia se ponen de un sentimental que ni Marco y su mono Amelio buscando a su madre por los apeninos.

Asi que nada, parece que hoy nos toca presentacion oficial y puesta de largo.. (donde nos hemos de ver, por dios!). Ahi vamos..

Sres. un placer presentares a Mi Jaca. Mi Jaca estos son los Sres.

Mi Jaca de cuerpo entero. Silueta esbelta, curvas seductoras, bicicleta bombon.

Mi Jaca (La Paca es la del Profe, estan hechas la una pa la otra..), es un aparato bicicletero clsico, de la marca india Hero. De la original queda poco, por una cosa u por otra se lo cambiamos casi todo. Manillar, cambios, pedales, parrilla, sillin.. menos las ruedas (que era lo que de verdad deberiamos haber cambiado..) no dejamos ni un tornillo de origen.

Vista en detalle, Mi Jaca seria asi..




El Sillin. Martirio de mi culo, agonia de mi orto.. eso si, personalizado en Calcutta.








Guardaruedas, un talisman indian style.. Digamos que es mi airbag trasero.



El Cuenta.. que por supuesto cuenta a lo indio, cada kilometro real nuestro cuenta solo compuata 800 mtrs. Con lo que al Bacetrio le tocan hacer unos calculos arimetricos complicadisimos para saber si avanzamos o retrocedemos..



El sello de calidad, Hero..









La bocina. Imprescindible, sin ella en este pais no eres nadie (y con ella tampoco, la verdad.. pero al menos te ries un rato)








El tridente de Shiva.. el otro amuleto situado en la cestita de la compra. Mi airbag delantero..






La rueda trasera. Nuestra cruz.. entre el Profe y yo ya la hemos pinchado 5 veces (me gana el Bacterio 3-2). La cabrona es mas mala que los Bush (padre e hijo) juntos.


La otra alforja (o lechera). Ahi dentro llevo lo imprescindible, es decir desde las pelotas malabares a pinzas de la ropa, desde el cortaunyas a los sudokus. Que mono me quedo el corassonsitoooo..



El vestido de los domingos de Mi Jaca, estampado de cebra..




Por lo demas, llevamos una semana parados.. (detenidos, varados, estacionados, frenados, suspendidos, inmovilizados, aquietados, estancados, aparcados..) es decir, que hace una semana que no damos pedales.

Resulta que el Profe Bacterio ha pillado una bacteria y parece que lleve una regadera pegada al culo. No hay manera que de ahi salga nada solido. Asi que aqui estamos, en Varanasi, viendo la vida pasar..

10 Comments:

Blogger Federico said...

Jaca querida: La verdad que me has deslumbrado con tus encantos, pero aun no se que es lo que mas me gusta si esos hermosos y sensuales guardabarros con animal print o ese comodo y bello sillín que hace que el orto de tu gran amo no llore tanto. Eres divina.

Ahora a ti amo, me alegro mucho tener noticias suyas, no saben como me acuerdo siempre de su odisea y me pregunto por donde andaran. Pronto les escribire un mail.

Por mi cuenta les cuanto que hoy arranca en Buenos Aires la semana de la India y me elijieron para exponer algunas fotos del viaje, asi que me estoy yendo ya a la inaguracion.

Les mando un abrazo grande desde la tierra del quilombo. Dr. Q

1:50 p. m.  
Blogger alvaro said...

...ejem...
...un autentico placer Mi Jaca...
me habian hablado de ti (digo de ti, xq estas hecha una mozuela!! y de muy buen ver!!!) pues eso, que me habian hablado de ti y todo bueno... aunque machaques el trasero de mi hermano... pero el se lo ha buscado no??...
...Mi Jaca, cuida de mi brothel, obedecele en la medida de lo posible, como lo ha hecho el contigo, que te ha puesto mas guapa que todas las cosas...
...pincha lo justo, rie mucho, disfruta del paisaje... tu pide, que mi hermano te cuidara...
...
...hermano, menuda mozuela montas ehh??... tuneada como Shiba manda!!!...
ahhh... si ves un hueco, ponle un "papa no corras"...
precausion amigo condusto!!!
dile al Bacterio que deje de ligar con bacterias que estais a lo que estais...coño...
mucho pedal hermano!
te mando abrazos largos como la cola de Shiva...
paz y calma

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

encantada jaca aunque yo ya tuve el placer de conocerte..antes de salir a jaquear...y saludar tb a la paca...aunque su señor este yendose por la patilla...decirte jaca q tu amo o señor te tiene mu pero q mu guapa...y ademas como t han tuneado las lecheras....que dibujos..vaya vaya...y lo más bonito..india is life...un besote mu grande y q el rio ganges le de su bendicion..un abrzo y besote..
jennifer

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonita.. que bonita que es..

(yana)
Cuida a yaki

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Eres un ingrato y un pervertido!!!!!!!!!
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FEMENINA:
La verdadera mujer de este hombre está siendo engañada con una vulgar maquinaria mecánica sólo porque la señorita tiene raíces indias y no conforme con eso, esté señor osa usar a su compañera de tantos años para presentar a su nueva mujercita en sociedad con bombos y platillos.
Quítate del medio cabronazo saltalosmontes que este beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso para para esa pobre cámara fotográfica despechada!

PD a Jaca: Por mucho que te pintes y te hagan operaciones estéticas seguirás siendo vieja!!!!

12:35 a. m.  
Blogger alfredo said...

Wauuu!Si que es bonita la tia...que liiinda...con esas ruediiitas...`cuanta paciennncia..ja
Ñakooo,buen viaje tio..
Abrazo

7:25 p. m.  
Blogger Mariposa. said...

holaaaa!!!Soy Maripaz!(unavueltaalmundo.com),y ya estoy en India!!Ayer llegue a Delhi!!Como vais valientes??Me gustaria encontraros en algun lugar!!
Como lo hacemos??te dejo el numero dl hotel donde estoy y si quieres..011.41450657,Voy a bodgaya el dia 3 de diciembre,pero puedo escaparme algun dia a veros donde sea...
Sino,animo,viva la locura de los cuerdos que saben lo que quieren.!!!Besos.Namaste.

5:10 p. m.  
Blogger Cromatico said...

.
Soy LaJaca, yep..
un placer.
todo muy bien, todos muy graciosos, q si la bocina que si el tridente que si bla,bla que si chinpum-chinpum pero el de las barbas me tiene frita con tanto rodar de aqui-pa-ya.
no podria alguien pagarle un motorcito (al menos para las subidas, carjo..)
en fin, que eso, que paciencia.
yep
amen
chau pescau
LaJaca
pd. soy el duenyo, ni puto caso al bicho mecanico.. anda rebotada porque no le he cambio las cubiertas. salio ninya pija..

1:31 p. m.  
Blogger víc said...

Iñaki!! Que bueno está leerte brother. Te imagino por esos mundos perdido dando pedales y me alegro mucho por ti. Dile a tu Jaca que, como a ti, tan bien la quiero mucho... ya nos conoceremos en persona. Un abrazo gigante tio, Y recuerdos de Loles!! que estoy encantado con ella y agradecido con tigo. Te voy leyendo compañero. A cuidarse mucho.

9:19 a. m.  
Anonymous que comen los monos said...

donde viven los monos?

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home