28 febrero, 2006

Magic Goa..

Hacia el sur.
Hacia el sur, por conviccion, por fortuna o por gravedad (d ley..).. pero hacia el sur.
El Sur.. (y entonces, sera siempre el sur?? como un cuento inacabado..? como algo a punto de perderse..?.. No, no siempre, nada siempre.. todo lo q sube, baja, aunq tampoco.. y lo que baja..??)..ahhh, El Sur..
Hacia El Sur entonces, hacia Goa..hacia la Goa mitica, hacia elotro lado del encuentro, laotra India..
hacia el sol rojo, hacia ellos sin mas, hacia mi y hacia el mar, como un columpio antiguo..con su vaiven ligero, hacia el algun lugar de ninguna parte, hacia el cielo hecho de un solo azul, hacia El Grito (y pienso en ti Xexi y en ese poster en tu habitacion d tu casa d la meridiana..recuerdas??), hacia ningun lugar en alguna parte ahora, hacia donde se acabaron las palabras, hacia alli..
y desde alli..
hasta las luces invisibles, hasta el reflejo de una noche (q noxe..cuando llegue..), hasta un silencio y hasta otro, hasta la ola laaaaaarga y quieta como un ninyo detras de una puerta, hasta una expiracion y un gemido, hasta una escalera (q ni sube ni baja..), hasta los dias mas bellos, hasta.. hasta.. hasta donde no se sabe (que se llega por donde no se sabe... ja! q enorme!, ahi la clavo Sto. Tomas, Loles..), hasta Aqui... (porq si no es Aqui.. donde..)
hasta Arambol, al norte (no siempre sur) de Goa, hasta Panjim, hasta Colva la horrible (EL Grito), hasta Margao, Patnem, Angoda..Arena infinita y blanca, un mar d olas, otra vez, laaaargas (y atencion Ori, Carlos..), q llegan en series d tres o cuatro, nitidas desde el fondo, brillantes y perfiladas, para luego..nada..romperse en mil pedsazos antes d llegar a la orilla (son blandas, compadre, lo siento..) y palmeras altas y verdes y cabanyas d madera donde dormir.. y por la tarde, vacas (q combinacion) y brisa suave (y atencion Enio) q luego es viento.. y mas tarde Kite-surf.... q extranyo lugar para un paraiso..
Hay calma y silencio (y perros q aullan d noxe..), y juegos malabaresy pelotitas al aire, y el sol rojo (q calor) y muxa moxila.. y tb hay cojines y alfombras por la arena, y velitas diminutas y lucecitas naranjas, y una luna llena y una media luna (cuantos dias, ya..) y musica lounge, y todo muy chill y todo muy out....y yoga y thai chi.. y meditacion y sosiego..
Para mi.. las primeras horas del dia (tb aqui..), calladas y timidas, aun casi humedas.. cuando se oye llegar al mar en silencio, y con el, la respiracion produnda de algo q lo acompanya.. (si crees..)
y luego exarse a andar por esa orilla d olas rotas.. exarse a andar q es sentir el agua retirarse bajo los pies, y despues, al poco, verla volver, acariciarte los tobillos y pararse apenas un instante (.. El Instante..), para luego, volverse a marxar..
(era eso el exarse a andar..? o era como cuando eramos xicos.. bebitos.. despues d los primeros pasos, cuando apenas palpamos por 1a vez aquello que habia al otrolado del marco del cuadro, cuando creimos tocar (q burradas..) los vertices de nuestra primera realidad, moldear los rinconcitos d nuetro mundo (snif..), llegar mas tarde a esos absurdos puntos d fuga..uuaahhh, y un dia erguirnos, altivos y equivocados, y contar (muy serios y con el cenyo fruncido..) las trres esquinitas d nuestro ridiculo triangulo isosceles.. (por dios q sandeces.. lo uno y lo otro..).. pero no, eso no era exarse a andar.. eso debia ser otra cosa)
y despues del Instante (quietud..), seguir andando, leer en el horizonte una nube y ver, quizas, a alguien agaxarse, recogiendo caracolas (y enamorarse otra vez de ese momento en el delta d un rio..), pensar en no pensar, mirar otra vez el mar, q es otro cada vez, y el mismo y otro.. y porq no (y ahi va otro guinyo y otro beso) pisar la fina capa de arena, antes humeda, ahora reseca y mmmmhhh, cerrar los ojos y sentir crik..crak.. y luego hablar deun silencio, escuxar la nada pasar, pararse, cederle el paso a un cangrejo (q fenomenos estos tipos q andan d lado, enormes y diminutos ellos, buscando asustados,como todos, su agujerito en la arena..), suspirar, exar la vista atras (no aprendemos, ni aprehendemos..o por lo menos tan poco a poco.. a pases lentes i a voltes indecises..) y ver (no ver) q esas huellas, mis huellas, estan a punto d no estar (..ya no estan), sonreir, balancearme un rato en el tiempo (rebundantem el ratoy el tiempo, y ademas pedante, el tiempo,yo y el balanceo), perdonarme, dar otropaso mas, levantar los brazos, coger aire, inspirar, expirar (q es morir un poco..), tumbarse en la arena, y ver (con suerte) mi mente llevarse al alma, y verlas subir..subir..hasta tocarle el ombligo al cielo, y mirarlas sin ser yo, mirarlas sin q me vean (sin verme..) como si fuesen, (alla arriba.. mi mente y mi alma..) una cometa roja y su cola inquieta y azul, imaginar, tan solo por unh momento, como debe ser soltar el hilo de una vez por todas, sentir el lento deslizar del nylon entre entre mis dedos.. no temer.. no aprisionar mas.. soltar.. y verlas volar.. andar.. aqui o alla.. asi o asa.. q mas da.. exarse a andar..

Llevamos mas d dos semanas en goa (mas d tres en india.. q poco, cuanto o muxo..!?!), acariciandola.. recorriendola suave a ratos, y cayendo a peso, a plomo otros.. d norte a sur (..El Sur..).. pensando q la vida es grande.. recordando q a veces te deja convertir hasta tus cuentos en realidad.. (realidad??)
Goa es el estado mas pequenyo dla india y el mas moxilero = al estado mas "rico" de la india (creo yo..). Goa, es Anjuna, Arambol, Palolem.. paraisos y santuarios de neo-post-pre-pro-subs hippies retirados (o en proceso de..), de psicodelicos con poco psico, d musicos en ciernes (es decir, en paro..) y de muxas barbas y rastas blancas.. de hombres y gentes desaparecidos (no como los ninyos perdidos d amsterdam) sino de hombres q desaparecieron (el paco lobaton aqui s pone las botas..), tipos q renegaron d occidente.. (o al menos eso pregonan.. a saber si elbufete d abogados les sigue pasando las transfers..)
Muxo hindi (faltaria mas, son mas d 1000 millones..), bastante blanco ya mu moreno (como somos...), pero poca fusion.. camaraderia si, respeto tb, pero visto lo visto, poco mestizaje, poca integracion, poca comunicacion.. por lo tanto, colonizacion.. Silenciosa, sutil y no-agresiva (q no pacifica..) pero colonizacion.. Nos gusto el lugar (aqui llego el primer ingles hace 300 anyos, hace 250 lo hicieron los portugueses, hace 150 la invadio el imperio, hace 60 q fueron d nuevo libres y hace 40 q llego el primer hippie..), asi q digo, q llegamos, nos gusto el lugar, nos gusto su calma, su "no rules", su caos en orden, sufilosofia, su good weather, su aqui y su ahora.. y pues?.. pues nos quedamos (sin preguntar..).. y en parte, q huevos!!, esta bien..pero q muy bien (lo del hippie, no lo del imperio..).. los d las rastas contentos y los hindis, con la llegada d panoja y divisa fresca, por aqui, ya nose arrastran por las calles.. y eso esbuenisssimo, sobre todo por los q ya duermen en casas con texo y todo (ooohhh).. y entonces? entonces tambien les trajimos (les vendimos..), las antenas parabolicas, los letreros fuorescentes, las silllitas d plastico, las prisas, las cuentas bancarias, el enjoy cocacola.. y les jodimos el invento, y vuelta a empezar, y tocala otra vez sam, y el pez q se muerde la cola, y el dado trucado y toma y cierra la boca..
Pero Goa es hermosa..muy hermosa.. y tiene magia.. muxa magia.. asi q todo esta bien, todo esta como debe estar.. los q ya estaban aqui, los q llegaron (los del pelo blanco) y los moxileros.. goa ahora, es todo eso.. y mas.. asi q esas letras d postales mentirosas y antenas parabolicas, q ahora quedan justo atras, ese olor, casi imperceptible, a rancio, ese algo q no se como se llama, que no se donde esta ( o si..), eso.. es lo q llevamos toda esta raza bipeda pegada al culo.. y q es una jodienda, es verdad, pero q una fortuna a la misma vez, tb lo es.. son las inquitudes y el ansia d poder.. y toca sobrellevarlo.. asi q mientras la Madre Tierra, este mundo, esta vida y estesanto Universo nos siga queriendo (al fin y al cabo, parece q somos todos lo mismo..).. nosotros ahi andamos.. ahi vamosssss!!!

Una tarde, caido casi el sol, con Esther (q mujer esta.. q valiente..) bordeando la playa de Arambol, hacia el norte (no siempre sur, no siempre nada), y dejando atras unos pequenyos acantilados d rocas negras, llegamos a una cala con el mar a un lado y con un lago, bajo una colina verde, al otro.. q mundo, no?.. y alli, en la faldita d esa colina, un sendero, y alli, de cabeza, nosotros.. ella derexa como un palo, yo encogido como un nabo (la altura de los setos, lo alto y lo bajo, el hombre y la mujer y todas esas historias d lo relativo..).. primeros dos desvios del sendero a la izquierda (no siempre, pero casi.. izquierda!), tercera bifurcacion, y no sin dudar, derexa (buajj..!%%$#@*&).. 30 o 40 minutos d lindo caminar, d buhos ulular, de ranas croar y de serpientes sisear (q maravilla esto de la imaginacion superpuesta con el crepusculo d una tarde en un bosque... la d cosas q nos dio por oir..) cruzamos un rio (ergo el lago), subimos unas rocas y... un plano q se abre en el bosque.. pequenya ensenada (unos 30 m2)y flopssss!!.. magia!!!.. gigantesco arbol de 35 mts d altura.. d esos arboles q unas ramas suben buscando la luz y otras bajan buscando de nuevo la tierra para volver a crecer en forma d nuevo arbol (padre, hijoy hermano..todo d una este arbol..).. resultado, un espacio semicerrado por esas mismas ramas y troncos.. un espacio lleno d velitas encendidas, d estampas y figuras d Shiva, d Buda.. de pinturas vivas a los dioses, d recipientes con agua sacra y d banderolas tibetanas.. el final de otra busqueda sin busqueda, el encuentro.. el templo profano y divino.. la magia delugar, el power tremendo d la naturaleza, la energia q andaba ahi, quieta, sobrevolandolo todo.. todo ahi.. y esa gente.. (hay gente q no es persona, sino personaje, y esto lo dijo Carla, tu hermana Luisa.. cuanta razon tenia.. siempre me he acordado d esa frase..y d ella..) q gente.. un tipo d barba y melenas blancas (como no..) pero este de los buenos, autentico y autoctono hindi negro intenso y con pareo taparrabos, recitando mantras sentado en loto, y con unos ojos q se te llevaban al mas alla y al mas paqui a la q fijabas tus ojos en los suyos.. (no hablaba english, lastima..), otro hindu, joven y callado, sentado a su lado (el discipulo..), uno mas rezando d rodillas ante su totem, un occidental perdidoy en trance, un tibetano preparando pipas d la paz (q parsimonia, q calma el hombre..) y EL, el personaje por definicion, la primera bestia salvaje del viaje (ya hemos encontrado la segunda..pero mas adelante eso..), el 1er fenomeno.. macho d mediana edad, barbita d cuatro dias, "australian.. originally", unos ojos pequenyos mirando siempre hacia arriba y a la izquierda (no llegamos a saber q buscaba..), turbante mugriento en ristre sobre la calva, y atencion, detalle vital, jambee pegado entre las piernas.. y ahi lo tenemos, venga y dale, dale y venga.. tum-tum, pam-pam..sin parar..dandole.. pero q mal le daba,hermanos, pero q fatal le atinaba al tambor.. horrible!!.. sin ritmo, sin armonia, ni na.. ese si q era un martir del compas.. pero titos!! esa era la magia.. el flotaba (y los demas con el..) tanto daba no saber, no darle bien.. el flotaba y a los demas les parecia genial.. le daba con una pasion, con un entusiasmo ta.. y a la vez con una delicadeza.. asi, no muy alto (supongo q sabia d sus limitaciones musicales..).. verlo era puro amor, d verdad.. q intensidad le metia el hombre, la vida entera en cada golpe.. q fenomeno..era un milagro, yo no lo dudo.. y en esas, sabiendo del momento metafisico q estaba ahi surgiendo y aprovexando un silencio del maestro hindu, nuevo fogonazo.. se puso a recitar, a cantar bajito, pero nitido.. ooohhhh shivaaa, shivaaaa.. ooohhhh shivaa, shivaaa, shivaaaaa.. imperturbable el campeon, dos shiva, tres shivas, dos shivas.. ( simepre intercalados por un oohhh, entre series d shivas..).. Sencillamente no hay palabras.. q cuadrooo.. yo senti, d verdad, una sensacion d power energetico viendo y notando todoeso.. esagente eran como hadas del bosque tios.. la maravilla era esa.. q ahi no hacia falta ser nada.. todo fluia.. como los elfos en su bosque perdido..
Luego, cuando se calmo la cosa, estuvimos xarlando un poco con el fenemeno tamborilero, y le presente mis respetos (como hice otra vez q me lo encontre por el pueblo, y como volvere ha hacer cada vez q me lo encuentre arround the world.. este tipo es un divo.. un monstruo..). Nos invitaron a dormir en el templo, aunq no pudimos, por falta d abrigo.. pero, che, q tiempazo ese q pasamos ahi.. buuuuffff.. q powerrrrrrrr...!!!Pero no se vayan todavia, q aun hay mas...

Otro dia, fuimos (en moto..!!, pero eso tb es capitulo a parte..q globo lo d circular motorizado por este pais.. ahora ya no la soltamos.. estamos recorriendo goa en scooter..), decia qotro dia, nos acercamos hasta Anjuna.. fiesta del atardecer en l playa... yepaleeeeee.. asi q fuimos a pasar el dia en el mercadillo y luego nos acercamos al bar encuestion donde era el concierto.. estaba justo alborde d la playa, con una semiterraza (d canyas y maderas) para q el grupo tocase... al fondo el cielo naranja y ese sol rojo.. cuando llegamos el garito ya estaba a reventar.. y compadres y compadritos, lo q alli vimos, andale, fue algo d ya nunca olvidar.. el grupo q tocaba era un tipo dead can dance (musica hipnotica d otromundo..) asi q el respetable, tan solo hay q imaginarlo (pero es imposible..) aqquello parecia un centro de convenciones celebrando la Asamblea Nacional del Tercer Ojo 2006.. la puta!! eso estaba lleno d las ya clasicas barbas y melenas blancas, d rastas y rastafaris, d nuevos y viejos hippies, post-psicodelicos retardados (habia un tio vestido d leopardo!!).. d unos cuantos mesias y algun q otro enviado celestial sacandose el ultimo credito d la carrera..(casi ningun hindi, lo dixo.. solo los camareros q servian cerveza a los iluminados.. esa es la cosa q deciamos...)
El sexteto q toco (y por cierto q muy, pero q muy bien..) estaba compuesto por dos jesucritos superstar, un orzoguei, una mariamagdalena (o jenis joplin,nose..), un tipo pelado al cero pero con un monyo rubio (el Mochos..) y el abuelo sabio..Imaginaros la atmosfera del lugar, el esatdo hipnotico, los suspiros y las sensaciones.. era un no parar.. q lugar, d verdad, esto d goa al anochercer, es un viaje astral..

Aunque luego esta lo d las cebollas. Y a primera hora d la manyana, para mas inri.. y en la orilla d la playa.. aunque solo algunas manyanas. La cosa es q, a dias, al levantarme, prontito a eso d las 8..y acercarme a la orilla.. zas..! cebollas..y camino y zas..! mas cebollas.. increible.. cebollas buenas , eh.. empapadas perobuenas.. no sed donmde llegan..los restaurantes no las tirarian en la orilla, no>?? si esta gente lo tira todo en el patio d su casa,.. no creo q se acerquen hasta la orilla, noxe si, noxe no a tirar unas cebollas..nose... otra posibilidad, son los barcos cebolleros d contrabando q vienen d sri lanka.. pero no se.. eso tb suena extranyo..aunq en esta playa, q es lo q no es extranyo.. las vacas llegan a la orilla a primera hora d la tarde, los gallos ygallinas por la manyana, los perros y los cangrejos a todas horas, todo el dia.. los goas (cuervos negros y tocahuevos donde los hayan) te persiguen haya donde t escondas, y.. y..no se.. si es q esto es como el mundo al reves..

Con Esther, muy bien.. cada vez mejor, una maravilla viajar con esta mujer (y q nadie lea entre lineas q no hay nada q leer..). Xarlamos, nos reimos como descosidos, nos damos nuestros espacios y tiempos, leemos, paseamos.. un placer lo dixo.. Cenitas al anoxecer, unas cervecitas frescas (o no tan frescas..), dormir en las cabanyas d las playitas.. un poco d musica.. vaya, q somos un xollo mutuo..nos toco la loteria.. jejeje.. os lo perdisteis los q no vinisteisssss..

Os dejo con unos apartados practicos.. en breve, si dios y los trenes indios quieren, saldremos hacia kerala.. ya os contare..

NOTAS A PARTE, PIES D PAGINA (opatas dgallo) Y APUNTES PRACTICOS

Conducir una motorbike por este santo pais, India
Lo d conducir aqui, puede ser dos cosas: o la mayor d las pesadillas o el suenyo d una noxe d verano para un conductor occidental.Yo pase un ratito por la primera, pero luego me quede con la segunda q es muxo mas entretenida.. La cosa es mas o menos como un videojuego. Uno se sube, y pone una mano en el acelerador y la otra, basico, en la bocina. Entonces se trata d darle gas al asunto, e ir sorteando cuantos impedimentos t salgan al paso (vacas, socavones, perros, bicuicletas, vendedores d pulkseras, motos, rickshaws, toxos, camiones, pollos, cerdos domesticos..) y, clave, tocar la bocina en cada una d estas acciones, es decir cada adelantamiento, frenazo, xoque, giro, cambio sentido, cruce, etc.. Siempre (y esta vez si q es siempre, se ha d tocar la bociina), minimo treinta veces al minuto (sino t ponen multa..creo), menos, menos.. cuando hay un atasco.. entonces no se puede pitar.. es asi.. Despues, hay un apartado q dice q si eres capaz d realizar diez pirulas en menos d diez minutos, viene un poli, t aplaude y te pone una medalla.. por lo demas, se trata d conducir por la izquierda (aunque eso no sea muy importante, porq aqui cada uno va por donde le da la gana), respetar las senyales d trafico, q es facil, porq solo hay una (y no la entendemos..) y olvidarse de los semaforos, porq no hay ni uno en todo el esatdo.. q grandeza.. q pais..

Que comer..
sin lugar a dudas el plato estrella d la temporada es el Vegetarian Manchurian.. zanahorias, cebiollitas, pepeino, pimiento, etc.. todo bien trinxadito y q con unas pelotillas d noseque y una salsa d nosecuantos.. esta q t xurrupas los deditossss.. ati, ros, te encantaria.. otro acaba d llegar pegando fuerte son los chiken spring rollings. mu buenos, y solo tienen d rollito d primavera el nombre.. luego s queremos hacer un fijo garantizado, unos noodels sea food (u sea fideos a la marinera) siempre es un acierto.. el pez emoperador tb esta rico, rico.. lo q es ya, los calamares a la romana, los tocan, pero no es su fuerte...

Saltar (o no saltar) en parapente por estas tierras..
Se puede saltar u no.. pero yo salte. Bueno, salte yo y el monitor q iba detras mio.. aunq pal exito q tuvimos casi q salto solo.. en el primer intento los cables se enredaron en unos arbustillos y nos quedamos a medio metrillo del precipicio con cara d gilipollas, el y con cara d susto, yo.... el segundo fue algo mejor, y logramos despegar, aunq como el tiipo no caculo la suma d los dos pesos (el suyo y el mio..) aun tengo el culo encogido por el roce de las copas d los arboles.. como el trasto m iba pequenyo, los arneses me subuieron los cojosnes a la altura d los sobacos y no m pude sentar en todo el viajecito.... y lo q debio ser un vuelo relajante en parapente, fue un saco d patatas revolotenado hasta aterrizar.. total, grado d satisfaccion d la experiencia, bajituuu.. coste d la ex[periencia: cojones rojos, pero baratito.. 20 eurosss.. en totaaaa.. q con los vuelos q yo ya me estoy pegando solo, casi q dejo lo d los loopings aereos pa la proxima..

Colaboraciones
El tema Vicebnte Ferrer ahi esta, pero los ultimos mails no son muy alentadores, ya beremos al llegar.. de todas formas hemos conocido a una pareja q anda colaborando enm un horfelinato en bangalore y hemos quedado en psar por ahi para exar un cablessito con los ninyos (q flipe los ninyos, son lo q no hay..) y conocer el proyecto.. como sion unas monjitas parece q tienen otros centros donde necesitan ayudas... ya vorem..

Salud y Seguridad (2a parte..)La planatcion d pino mediterraeneo sigue su curso sin grandes alteraciones.. a parte d una peq siembra q se tuvo q hacer q salio pantanosa, pero q recuperamos rapido, el resto siguen siendo hermosos ejemplares.. en cuanto a la Mosquito's Champions League, no tengo nada q hacer, esta chica me esta apalizando: Inyaki, 0 picadas - Esther, todas.. lo dixo, palizon..En lo q respecta a seguridad, esto sigue siendo un bunker.. nos sentimos como si anduvisemos por un aeropuerto d los estados rejuntaos d america.. segurismosssss

Post Datas d ultima hora y lindos recuerdos..

Tito/asssssssssssssss... cambiazo d planessssss.. (redoble d tambores, suenan cornetas, tiriiiiiiiii.. y el respetable en silencio..) EN TRES SEMANAS M VOY A AUSTRALIAAAAAAAAA..!!!!!! (platillos y zambombas, espantasuegras, el anfiteatro en pie, el helicotero tucucutucucuc.. las brasilenyas meneando el culo, la xixolina pegando botes, festa y xerinolaaaa..!!), seran dos semanas (oooohhhh... solo?), pero es q me voy con mis padres (yepaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q viajazoooo, q trip genial.. q ilusion con mi papa y mi mama..lilolilo..) y atravesaremos el desierto, encontraaremos la montanya sagrada d los indigenas y llegaremos hasta Darwin.. toma yaaaaaaaaa... diosssss!! q vida esta, cuando uno se pone a favor, ya no paraaaa...

Tete's..:Xexi, te estoy hasiendo un reportaje futugrafico del mundo motero y sus variantes tuning d aqui.. q cuando lo veas t daras cuenta q no vas be con tu pepino.. q andas desfasao..fuera del tema modelno.. la puta!!! esta penya con las motos son pa descuadrar al mas pintao.. nosotros por otro lado, estamos penmsado en comprarnos una Royal Enfield d 1985, preciosa y seguir viaje en moto... os imaginais... no lo haremos.. pero solo cuesta 300 euross..
Enio y carlos.. hemos d mirarnos el tema vientos y mas d por aqui.. como vuelan con el kite-surffff..!! en cuanto al tema publiitario, enio, tendrias q pasarte por aqui pa darles algunos consejos.. diosss, q cartles.. aver si t paso fotos.. y por cierto, no tienes reuma en los dedos, no?? pos a ver si escribes.. cabron!
Alex, q grandes tus letras, tito.. q gran cosa esto del reencuentro.. a ver q sale d todo eso q dices. d por aqui puedes rescatar todo lo q quieras.. anuq ya ves lo q hay.. jejej.. la burra no da mas..
Ferminnnnn... m acuerdo muxo d ti amor.. t he comprado una pandereta, para q cuando te vengas para aqui, la conectes a tu ordenador con un cabvle d esos USB u GPS u Z%$WK u el JB (q sera el bueno..) y puedas componer a tope.. te veo por estas tierras, sopexosoooo..
Ramonet.. q dir-te, campiooooo... vamos a por esa segundaaaaa!!! doneli petons a tota la teva prole.. en especial a tu mujer..
Lo peixxxxxx... ando buscandote el os pedros del huevs, pero no tel trovo.. asi q d mientras les e sacao unas fotos a las pescateras con sus pesacao (tiburoncitos y todo..) y me dices a ver q tal.. Cuidame la familia, ehhh.. ser felicesssss
Jose.. q no se nada d ti.. aver si tengo mal tu mail.. no se .. si m lees dime argo..
Oriiiiiii... Juaniiiii... com esteu? (decirme q bien..plissss...) y PEDROOOOOOO..???? como esta?? ya habla?? y sabe sumar..?? joeee, como lo anyoroooo... es q esto esta lleno d perros y no paro d verle por todos lados... (ninguno tiene sus morros.. ni d lejos.. nadie respira a lo darth vader como el..)
Lola y Laura.. Mumbai esta leeeeejossssss... jajaja.. esta en la linea central d la india, en la costa oeste.. como estas bandoleras.. y vuestros maridos?? por cierto, q lo sepais todos los q leias esto.. laura tiene el restaurante con los mejores fideos trempats d toda la city (.. aqui ando, haciendote la rosca.. a ver si m das curro en una d estas..)
Cuentista.. q enorme q eres.. t veo genial y m algero tantooooo.. lo ves..? todo era ponerse.. t cuento cosas em breve..Almuuuuu... un abracinyo, d corason... y cuida d tus locossss!!
Boris, recuperaste tu bici..? joeeee..
Coque.. pero q lindissssimas letras.. q ilusion leerte y leerte tan bien.. cuanta buenisssima energia, carallo.. mmhhh y nuestra ultima xarla en bcn.. jo!! estuvo chapeuaaaaaa.. no dejes d escribir esas inyecciones d buena onda q el dia q tropiesse por aqui, m vendran genial leerlas y tenerlas cerca.. cuidate zumitooo.. jajajaj.. ah, por cierto te he dejado un recuerdo medio escondido en el relato.. lo has viisto..?.. ejjeeje

y a todos y a todasssssss..
un tromentos d besos y abrazos gigantessss..
cuidaros muuuuxo y ser felicesss
yo lo soy
nyk

..